The CCPA School se enorgullece en presentar las postales y dibujos en tela realizados por sus alumnos, en el marco del proyecto “Postcards to Space” y “Space Suit Art Project” impulsado por la Space for Art Foundation, que busca juntar diseños de niños de alrededor del mundo para confeccionar un traje espacial.

Las postales, serán enviadas al espacio y, una vez que hayan vuelto de órbita, será estampadas con la frase “flown in space” y regresadas a los niños para su recuerdo.

La institución agradece profundamente el apoyo de las docentes y padres del grado, quienes hicieron posible la oportunidad de participar en un proyecto de esta envergadura en nombre de nuestro país.

Date una vuelta por nuestras redes y mirá el video de la astronauta Nicole Stott, que nos comenta más sobre el proyecto.